Email de contacto: juntamayordomosvillasinta@gmail.com

domingo, 8 de marzo de 2020

ANIVERSARIO


Celebramos CUMPLEAÑOS

      Estamos de celebración. El pasado viernes, día 6 de Marzo, se cumplieron los 12 años de nuestro blog. 

      Parece que fue ayer aquel 21 de Marzo de 2008 cuando apareció el primer artículo de bienvenida y buenos deseos.
      Ya son 12 años y más de 394 artículos publicados y que ahora podemos ver con nostalgia y satisfacción.

      Podemos contrastar la trasformación realizada en nuestra Iglesia y, en la nostalgia, recordar los grandes momentos de alegría y satisfacción por lo realizado, de celebraciones y actos importantes, y, cómo no, de momentos difíciles y dolorosos, que también los hubo.

      Como resumen podemos estar satisfechos por las obras realizadas y que culminaron con la reforma total de la techumbre y tejados de sacristía y almacén de calefacción, y este año con la reparación de las aceras del contorno de la Iglesia.

      Hemos convivido en actos culturales como conciertos corales, exposición de Maquetas, visita del Sr. Obispo, sardinadas de San Juan, y la convivencia en la 1ª Romería al Cuesto de La Salve,….

      Nos hemos alegrado con bautizos, bodas, y celebraciones religiosas.. y entristecido por el dolor de la pérdida de vecinos y seres queridos.

      Como resumen, hemos llegado a los 394 artículos y de ellos, 109 en los TRES últimos años, con una media de unos 36 artículos al año.

      Respecto a los socios, superada la crisis que casi produce la desaparición de nuestra Asociación y que motivó la baja de muchos socios, nos mantenemos con una afiliación de más de 70 socios fieles y activos y que nos animan a seguir en la brecha.

      En lo referente a las visitas a los artículos de nuestro blog se ha producido un aumento extraordinario.
      El 6 de Marzo de 2017 había contabilizadas unas 59.000 visitas y el pasado día 29 de Febrero superamos las 100.000  visitas, según podéis comprobar con la fotografía de al lado. Esto equivale a unas 41.000 visitas más y ¡¡en menos de TRES AÑOS !!!, lo que da una media de unas 13.600 visitas anuales.

      No quiero finalizar sin daros las gracias por visitar nuestro blog y quiero animaros a participar en él con alguna colaboración personal.

      Si estamos UNIDOS y COLABORAMOS , lograremos entre TODOS una MEJOR COMUNIDAD

        ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!
                                                                           O.Puerta

1 comments:

Anónimo dijo...

EGO, DEMASIADO GRANDE
Sr. Presidente:
Desde que se hizo cargo de la asociación hace tres años aproximadamente, nos tiene acostumbrados tanto en sus artículos (este es el que rebosa el vaso) como en sus actos, que lo único verdadero y valido se ha realizado en los mismos y tiende Vd. a desacreditar lo realizado en los nueve anteriores, a pesar de que en varios de los mismos perteneció a la Junta Directiva y fuiste uno de los que realizaron el trabajo altruistamente.
Ya con la inauguración de la exposición de las maquetas, la cual y sin quitar merito a la misma, no ha aportado nada a la iglesia, con la presencia del Sr. Obispo, el cual de alguna manera quiso inaugurar todas las obras realizadas hasta la fecha, no solo la exposición, cuando algunas llevaban años ya realizadas y bastante más importantes.
El reconocimiento a las mayordomas, ¡¡pero OJO!! , solo a las que seguían en activo y no a aquellas que por causas ajenas a su voluntad, no seguían, pero que se lo merecían igualmente, fue un feo gesto por su parte y demuestra el EGO, DEMASIADO GRANDE.
La techumbre y tejados de la sacristía y el almacén de la calefacción, por supuesto importante, pero amigo mío, creo que en los anteriores nueve años también hay obras importantes. El número de artículos (en los TRES últimos años) (lo importante no es la cantidad, sino la calidad), las visitas al blog (desde 2017), hay que remarcar bien el año, no vaya a ser que alguna persona le dé importancia a las anteriores visitas.
Sr. Presidente, podría seguir enumerando más, pero creo que es suficiente para demostrar que su EGO, es demasiado GRANDE.
Sr. Presidente, un poquito de humildad.
Gracias.