Aprovechando el tiempo en el que hemos tenido un gobierno provisional, Villasinta se ha convertido en, República independiente.
Con el entusiasmo que generalmente caracteriza a un ente recién creado, se comienza con los preparativos, para que todo salga a la perfección. Solventados los problemas de infraestructuras e intendencia y amparados en el dicho popular en cuanto al tiempo, que será bueno, ya que el día elegido, San Martino, patrono del veranillo del mismo nombre, nos ampara, esperamos ilusionados que llegue el día D y la hora H.
Por fin llego el día señalado, con los característicos nervios de un estreno, nos ponemos a la faena, preparando las castañas, fogata y meneo va, meneo viene, para el asado y a degustar las mismas. Posteriormente el choricito, para finalizar con unas pastas.
La concurrencia fue numerosa, incluso con observadores internacionales, que al finalizar el evento nos comunicaron que, cumplida escrupulosamente la ley aprobada, llevaran encantados el nacimiento de esta nueva republica, a Bruselas, para que en el menor tiempo posible seamos pais de pleno derecho, de la comunidad europea.
Animo chavales, hasta la próxima y que esta, sea pronto
0 comments:
Publicar un comentario