Email de contacto: juntamayordomosvillasinta@gmail.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

Nueva iluminación en la iglesia

Debido al deterioro de las lámparas existentes en la iglesia se ha acordó el cambio de las mismas, por otras de forja.

La del altar mayor y la de la nave central de la iglesia, así como el farol de la entrada a la misma, han sido pagadas por nuestra asociación. La de la capilla de la Virgen del Camino ha sido donada.

Queremos aprovechar la ocasión para desear a todos nuestros socios y simpatizantes, unas felices fiestas y un prospero 2009.

1 comments:

Anónimo dijo...

hoy dia navidad ,estaba sola y me dedique a pasar por este blog,es hermoso que juan luis santos y mari pinto que ni siquiera tienen su residencia aqui,y en compañia de Rafa y Ana,ayan conseguido lo que en muchos años nadie ni siquiera lo intento,(cambiar los fariles,las lamparas) y conseguir que alguien los escuchara....(por ejemplo el ayuntamiento y el obispado )ver esas hermosas fotos de decoracion en nuestra querida santa....esos manuscritos de nuestra patrona Santa Eulalia,en fin me he quedado sin palabras .....alguno tendra que hacerlo pense pero quien? si las demas pasabamos por hacer un poco de limpieza y poco mas ,( eso si siempre pensando, como esta esto? un dia se va a caer....solo me queda decir ....!gracias! por vuestra constancia,el año se acaba,solo me queda decir seguir con la asosación y no dejeis de luchar ,para que un dia nuestra iglesia.....este restaurada,animos los que a mi por desgracia me faltan,y que las prosimas mayordomas cumplan con la decoración y la limpieza, un año se pasa pronto,un abrazo a todolos vecinos/as de mi querido pueblo de villasinta
josefina